Después de una década...
Y si algo nos probamos a nosotros mismos, es que esto nunca fue una moda ni una etapa, 10 años de shows que nos han detonado, nos enfermaron de los nervios, nos hicieron perder de a pocos el oido, los ahorros, los trabajos, las relaciones, pero sin embargo no imaginamos haber podido ser tan felices estos años sin esto.
Muchas gracias a todas las bandas, sellos, fotográfos, fanzines, diseñadores, organizadores que han compartido con nosotros estos años y que han sabido llevar esto de forma seria cuando habia poca o nada de gente no dejandose intimidar y dando la cara sin buscar premios.Y si algo nos probamos a nosotros mismos, es que esto nunca fue una moda ni una etapa, 10 años de shows que nos han detonado, nos enfermaron de los nervios, nos hicieron perder de a pocos el oido, los ahorros, los trabajos, las relaciones, pero sin embargo no imaginamos haber podido ser tan felices estos años sin esto.
Nosotros siempre vamos a dar el alma para poder darles algo bueno a todos ustedes, porque sin ustedes el hardcore y nosotros no seriamos nada.
Gracias por estar ahi, sobre todo en los malos momentos, es muy bueno seguir comprobando que mas que ser una banda tocando para un público, seamos siempre TODOS un grupo de amigos (viejos y nuevos) siendo felices y pasandola bien!
Mención aparte para Intenta Detenerme por demostrar con su visita y su amistad porqué esto es tan indispensable para nosotros.
Muchas gracias famlia, amigos, amores y mascotas.
Esto no puede ni va a parar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario