lunes, 1 de abril de 2013

TESTAMENT en Lima 2013 : Precio de entradas

La espera llego a su fin, por primera vez la mitica banda norteamericana llegara a nuestro pais para dar clase y rugidos extremos en lo que siginificara el concierto más esperado del año.
 TESTAMENT es una de las bandas thrash metal de mayor importancia en el mundo entero. Con más de 30 años de trayectoria liderando los conciertos más potentes del planeta hoy es considerada una leyenda y tocará por primera vez en Lima el próximo 8 de Mayo en el C.C. Scencia de la Molina.
 
DARK ROOTS OF EARTH es el nombre del último disco de la banda lanzado el pasado mes de Julio del 2012 pero también es el nombre de la gira mundial que trae a TESTAMENT a nuestro país, gira que comprende países como Argentina, Chile, Brasil y México y nos permitirá ver en escena un show explosivo y contundente esperado por muchos.
Considerados “los auténticos reyes del thrash americano”, TESTAMENT, se formó en el año 1982 por el guitarrista Eric Peterson, luego de varios cambios de alineación junto con Chuck Billy actual líder y vocalista del grupo quien luego de haber superado el cáncer con que fue diagnosticado en el año 2001 se mantiene como una de las voces más emblemáticas del metal mundial. Junto a ellos se mantiene el maestro Alex Skolnick en la guitarra, Chris Greg en el bajo y Gene Hoglan en la bateria, sin duda una alineacion de lujo.

Discos embematicos como The Legacy, The New Order, Practice what your Preach estan ubicados dentro del los 50 mejores albums del metal mundial.

El Perú será testigo de la técnica de esta banda en vivo, tendremos en el escenario a la leyenda americana del thrash, TESTAMENT en vivo, un verdadero honor.

Precios de Entradas:

Preventa del 06 al 30 de Abril:

Into the Pit: s/220.00
The Legacy: s/150.00
Souls of Black: s/100.00

Precios FULL:

Into the Pit: s/250.00
The Legacy: s/170.00
Souls of Black: s/120.00


Puntos de venta

Tu Entrada 
Moving Sound
Crypto Bar

No hay comentarios:

Publicar un comentario