domingo, 10 de marzo de 2013

FLEMA vuelve a Lima 19 Abril 2013

Asi es, la banda argentina FLEMA, regresa a Lima este 19 de abril, prometiendo un show diferente.  Lugar: Etnias Bar cultural (Lima cercado). Entradas: Tu Entrada a 25 soles Preventa / 35 soles Puerta. Bandas invitadas: ???

Flema
2012 Flema se encuentra en plena actividad , comenzamos el año presentandonos ante 8000 personas en el festival ViVe Latino y girando por mexico (pais donde nos editara oficialmente el sello mexicano Intolerancia Records) presentandonos por primera vez en peru y visitando nuevamente paraguay a nivel internacional , ademas llevamos realizados mas de 60 shows en lo que va del año solo en Argentina y durante lo que resta del 2012 seguiremos girando.
En paralelo a la presentacion en el teatro flores editamos un discor recopilatorio con 25 canciones incluyendo la inedita cancion "poder y Facismo" cover del banda Vasca Manifa grabada en el mes de julio y como parte de los festejos .

Oficialmente el guitarrista Juan Fandiño y el vocalista Fernando Cordera se reincorporaron a la formacion de la banda luego de casi 20 años de inactividad , ambos fueron fundadores del grupo a finales 1986.

Actualmente se encuentran ensayando y aportando a la banda junto a Fernando Rossi , Luis Gribaldo , Sergio Lencina y Gustavo Brea y componiendo parte de los nuevos temas del proximo disco de Flema .

El nuevo trabajo se espera que este editado durante los primeros meses del 2013 y mantiene el estilo musical que carateriza al grupo , a 11 años de su antecesor "5 de copas" ultimo disco de estudio de Flema .

El disco se editara como es costumbre de manera independiente por el sello de la banda Ying Yang Records y sera producido integramente por Flema .
Nos vemos en algun lugar !!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario