martes, 12 de marzo de 2013

Danitse en concierto : Presentación de "Viaje"

“VIAJE” es la segunda producción de Danitse, disco de 12 temas que ha sido compuesto, arreglado y producido por ella, bajo la dirección de José J. Becerra en 3er día estudio en Lima, Perú. Musicalmente, las canciones recorren diferentes estilos que podrían ir desde el folk acústico, pasando por el jazz gitano y la balada.
En cuanto a la lírica, las canciones abordan temas como la soledad, el desarraigo y la mirada personal. Son letras que de alguna forma plantean constantemente un autocuestionamiento sobre los aspectos emocionales, que en el disco son consideradas etapas, o estaciones del “Viaje”.

Dentro del diseño y la producción han estado involucrados artistas visuales reconocidos que han hecho del material físico a su vez una pieza de arte. La ilustración y dirección de arte estuvo a cargo de los artistas plásticos Shila Alvarado (www.sheilaalvarado.com) y Cherman. Asimismo, la producción estuvo a cargo de Nicolás Figari de Desenfranquiciados Colectivo, y el diseño a cargo de Aaron Julien.

Los discos se encontrarán a la venta a partir de abril en Wong y Metro a precio de introducción, y otras discotiendas. La presentación de “Viaje” será este 2 de abril en El Dragón de Barranco, a entrada libre, donde los discos estarán a la venta.
Abrirá la noche el músico Rafo de la Cuba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario