miércoles, 6 de marzo de 2013

OBF SOUND SYSTEM en Lima 2013 : Lugar y precio de entradas

AKS DUB Producciones se complace en presentar por 1ra vez y directamente desde Francia, a nada más y nada menos que a: O.B.F Sound System son los guerreros franceses del dub! en lo que será uno de los shows más intensos de la escena soundsystem.

O.B.F. Sound System Productores, selectores y operadores de sonido, Rico y G. empezaron a coleccionar música a finales de los 90s, desde el revival roots hasta el uk dub style. Realizaron entonces que necesitaban un poderoso sound system para tocar sus selecciones en Ginebra (donde estan basados ahora) y lugares franceses underground. A inicios de los años 2000 decidieron construir su propio sound system. Inspirados por los sound system ingleses y jamaiquinos, fueron contruidos heavy bass scoops (cajas de bajo), para botar bajos súper potentes, medios tajantes, y conseguir el mejor alcance, para transmitir su propio sentimiento del reggae y del dub, como tenía que ser.

Influenciados por diferentes músicas, desarrollaron su propio estilo. Son amantes del reggae roots y de la world music pero también de lo electrónico oriundo de todas partes. O.B.F. crea música con todo tipo de máquinas y sintetizadores, mezclando roots, reggae, rock con nuevos sonidos digitales. Su estilo trajo una brisa fresca en el mundo del dub, y finalmente alcanzaron la French Dub touch. Convertidos en habituales de la escena reggae, O.B.F. toca para mover a las naciones y que la gente baile en una bass music consciente.

También presentes ese dia! Dj Rastacore (Set Dub) , Mr Zebre feat Rebel I , King Cholo Sound System feat Loko Bono.

Fecha:  Viernes 05 de Abril 2013

Hora: 10:00pm

Entrada: Pronto mas informacion sobre precios y puntos de venta.

Lugar: Toro Retro bar , Jr. Salaverry 143 (entre la 4 y 5 de Bolognesi) - Barranco

No hay comentarios:

Publicar un comentario