martes, 19 de febrero de 2013

KEANE EN LIMA 2013 : Banda Telonera : SPACE BEE

Sin lugar a dudas uno de los conciertos más esperados de inicio de año es el que dará la banda británica Keane, el 5 de Abril en el  Parque de la Exposición. La agrupación liderada por Tom Chaplin, escogió la banda Nacional Space Bee para que los acompañen en su primera presentación en Lima.

Space Bee, grupo de rock conformado por Aldo Rodríguez , Percy Cárdenas, Gonzalo García-Sayán, Bruno Sánchez y Edu Samamé nace en Abril de 2001 y después de casi 12 años de arduo trabajo tienen tres producciones en el mercado y con reconocimiento internacional. (Space BeeLive in SpaceIt's Alive! (vol 1))


Space Bee, logró reconocimiento en Europa después de una serie de presentaciones en el 2004 en el "Festival Latin American 2 East London", "Grey Horse", "Candem Underworld", "Dublin Castle" y "Bull & Gate", ademas de haber logrado clasificar al "shortlist" (15 grupos entre 2000) en uno de los concursos de bandas independientes más importantes de Europa: Festival de Glastonbury en Inglaterra.

Durante su corta historia Space Bee ha tenido la oportunidad de abrir el concierto de Guns N Roses en Lima luego que la misma banda los escogiera. Además han sido parte del Lima Hot Festival al lado de Stereophonics y Smashing Pumpkins representando al rock nacional frente estas también reconocidas estrellas de la música.

La cita queda pactada, Keane y Space Bee juntos el próximo 5 de abril en el Parque de la Exposición, una fecha que desde ya tenemos que marcada en el calendario. Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y un dato importante es que este jueves 28 de Febrero se acaba el 25% de descuento con las Tarjetas Interbank

Space Bee - Something They Can't Have (acoustic)
http://www.youtube.com/watch?v=d77e-Nzup4c

No hay comentarios:

Publicar un comentario