sábado, 13 de abril de 2013

YES en Lima 2013 : Precio de entradas

Fanáticos del Rock Progresivo, la banda "Yes" anuncia a traves de su Fanpage de facebook oficial y su website que tocarán en Perú, este jueves 16 de mayo en el Parque de la Exposicion.

En el transcurso de una notable carrera de 40 años en los cuales han redefinido los límites del rock una y otra vez, YES se ha convertido en una de las bandas más famosas del mundo por su fenomenal música y por sus espectaculares conciertos y presentaciones en vivo desde que fue formada en 1968 por Chris Squire y Jon Anderson el cual nacio de un interés mutuo por armonías vocales y la estructura del canto clásico, con el baterista Bill Bruford, el guitarrista Peter Banks y el teclista Tony Kaye, se metamorfoseó en YES, ganando una residencia en el famoso The Marquee Club de Londres, donde se presento con tales artistas como Jimi Hendrix y Pink Floyd, lanzando su álbum homónimo de debut en julio de 1969. The YES álbum.

El guitarrista Steve Howe, trajo un sonido de corte experimental en YES , el baterista Alan White, quien había sido seleccionado para tocar junto a John Lennon “Imagine” y a George Harrison “All Things Must Pass”, se unió en 1972. Luego YES pasó a conquistar América haciendo los conciertos más grandes de asistencia pagados de todos los tiempos, incluyendo JFK Stadium en Filadelfia en 1976, ante una multitud de más de 130.000 personas.


Como fuerza dominante durante del rock mundial por más de cuatro décadas, YES ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo, su música se extiende de los límites del art-rock progresivo con sus contrastes dinámicos instrumentales y letras abstractas. Su uso sinfónico de estilos musicales y de sonido innovador sigue haciendo de ellos uno de los grupos más exitosos y de larga data en la historia del rock y su asombrosa carrera sigue desafiando a muchos de sus contemporáneos, ya que continúan agregando a las nuevas generaciones como seguidores.
El line-up de gira de YES es: Steve Howe, Chris Squire, Alan White, Geoff Downes, Jon Davison (cantante).

LAS ENTRADAS: "TU ENTRADA" de plaza vea y vivanda. 
PLATINUM S/. 389.00
VIP S/. 228.00
PREFERENCIAL S/. 126.00

http://www.yesworld.com/
http://www.facebook.com/yestheband

Evento: http://www.facebook.com/events/357509554370427

5 comentarios:

  1. Increible, ahi estaremos....soy un fanatico numero 1¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Apuntadazo...esa leyenda del rock progresivo interpretará sus tres mejores albums multiplatino!!!!

    Roberto Pinna.

    ResponderEliminar
  3. Woooow! y yo pensando q jamas en mi vida los vería ^^
    GRANDE YES!!!

    ResponderEliminar
  4. Desde el Titikaka llegaremos al Parque para disfrutar con esta super banda del rock progresivo. ¡Ahí nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. SI LO LOGRO SERIA MI CUARTO CONCIERTO DE YES

    ResponderEliminar