martes, 5 de febrero de 2013

FESTIROCK EN VENTANILLA : CONCURSO DE BANDAS DE ROCK

MUNICIPALIDAD DE VENTANILLA :
PRESENTA : EL 1ER FESTIROCK EN VENTANILLA

SI TIENES UNA BANDA Y QUIERES TENER LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR TU TALENTO, PARTICIPA EN ESTE GRAN CONCURSO REALIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE VENTANILLA.

- S/. 5000 SOLES EN PREMIOS

BANDAS INVITADAS:

*AMEN
* RIO
*LIBIDO

LUGAR: BALNEARIO "COSTA AZUL" DE VENTANILLA
FECHA: SÁBADO 2 DE MARZO DE 2013 (ELIMINATORIAS) Y DOMINGO 3 DE MARZO (ESTELAR).

!COMPLETAMENTE GRATUITO! EN LA PLAYA COSTA AZUL DE VENTANILLA

INFORMES E INSCRIPCIONES:
http://www.facebook.com/COALICIONRECORDS1?fref=ts

"BASES DEL CONCURSO"

Con el fin de promover y difundir la música independientemente del estilo, se convoca al “FESTIROCK EN VENTANILLA”

1. Podrán participar todas las bandas de Rock a nivel de toda la Provincia Constitucional del Callao y Lima.

2. La Fecha de Inscripción será del martes 5 de febrero hasta el día domingo 10 de febrero del presente, pasada dicha fecha no se aceptara la inscripción de más bandas. * Las inscripciones se harán mediante la pagina, http://www.facebook.com/COALICIONRECORDS1?fref=ts , dándole me gusta y subiendo una foto de la banda con los siguientes datos :

• Nombre de la agrupación musical
• Nombre y Apellidos de cada uno de los integrantes.
• Edad
• Teléfonos de contacto
• Género Musical
• Lugar de Procedencia.
• Página de la banda.

3. La Audición de las Bandas de Rock se realizaran mediante la presentación en vivo y el Sorteo será el lunes 11 de febrero a las 11:00 am en la Gerencia de Educación, Cultura y Juventud (Estadio Municipal de Ventanilla),La audición será a partir del día martes 12 de febrero al sábado 16 febrero.

4. La Comisión Organizadora pondrá a disposición de la Bandas Participantes, Un Back Line completo, que será para el uso de todas las bandas participantes. Cada banda tendrá que traer sus instrumentos tales como guitarras, bajos, efectos, teclados o algún implemento más que requieran.

5. Las Bandas de Rock se presentaran desde las 1.00 pm teniendo en cuenta su puntualidad en la convocatoria dado a conocer por la Comisión Organizadora.

6. Los integrantes de las Bandas no podrán integrar dos bandas a la vez, el hacerlo implicaría la eliminación inmediata de las dos Agrupaciones.

7. Cada banda tendrá un máximo de 20 min., donde deberán interpretar como minino 02 temas, (01 tema propio y 01 cover)

8. A las mejores 10 bandas Finalistas se les comunicara vía telefónica y automáticamente tendrán una presentación el día sábado 02 de marzo en playa Costa Azul (Escenario Principal).

9. El sábado 02 de marzo al finalizar todas las presentaciones pasaran hacer evaluados, por los jurados calificadores quienes darán a conocer el primer y segundo lugar, quienes participaran al día siguiente, el domingo 3 de marzo al Estelar principal con las bandas nacionales

10. La participación de las bandas en este concurso implica la aceptación de la totalidad de las Bases.

11. Cualquier punto no especificado en las Bases será resuelto por la Comisión Organizadora.

12. Los premios serán:
a. Primer Puesto: S/.3000 Nuevos Soles
b. Segundo Puesto: S/.2000 Nuevos Soles

No hay comentarios:

Publicar un comentario