jueves, 11 de abril de 2013

LUIS FONSI en Lima 2013 : 19 julio, Estadio Monumental

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi vuelve a Perú en un espectacular concierto que se realizará en la Explanada Sur del Estadio Monumental este 19 de julio.

El compositor compartirá con todos sus seguidores peruanos las canciones de su más reciente producción “Tierra Firme” y del que se desprende el sencillo Claridad que es un clásico de la música en español.

"Tierra firme significa tener los pies en la tierra, significa saber que estoy pisando algo sólido, y así es como me siento ahora, feliz, tranquilo, con mucha ilusión", dijo

"Refleja el momento que estoy viviendo a nivel personal y profesional. Ahí es donde me siento, en tierra firme, con los pies en la tierra. Pisando un lugar muy tranquilo y estable, donde me puedo expresar mejor que nunca. Y de ahí nace la música, de ese sentimiento" agregó.

Las entradas estarán a la venta muy pronto en Teleticket de Wong y Metro.

NOTA ANTERIOR:
http://timonrock.blogspot.com/2013/04/luis-fonsi-en-lima-2013.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario