miércoles, 20 de marzo de 2013

WE ARE THE GRAND en Lima 2013

Asi es, La banda Chilena "We are the Grand" estara en lima, dando un gran show, estate atento a la web, muy pronto mas informacion.

We are the Grand
Trío de rock independiente formado en Santiago de Chile durante el año 2009. Hasta la fecha la banda ha lanzado 2 EPes ("The Grand EP" el año 2009, "Chasing Lights" el año 2010), dos singles ("Save me" y "Do you remember the first time?" el año 2011) y en diciembre de 2012 se lanzó digitalmente su primer disco larga duración llamado "Until The Morning". 

Durante 3 años de carrera la banda se ha presentado en diversas ciudades de Chile, como también en Inglaterra (la banda vivió 10 meses en Liverpool durante el año 2010) y México (gira 2011). También WATG fue una de las bandas que se presentó en el Lollapalooza Chile 2012 y acaban de ser confirmados para el festival independiente SXSW 2013 en Austin Texas.

"We Are The Grand tiene mucho de el sonido indie de la década de los 80's mezclado con la fascinación de sus integrantes por hacer verdaderas canciones pop fáciles de cautivar." Rodrigo Guendelmann
.

1 comentario:

  1. For individuals who have a very minor excess to provide,
    a diamond ring will go lower effectively having a small woman.
    Promise rings are available in a spread of designs and
    center stones. Referring with a diamond as a blue-white diamond is such a scam.


    Also visit my webpage :: webpage

    ResponderEliminar