viernes, 8 de marzo de 2013

6 VOLTIOS SE SEPARA : MAURICIO LLONA

Mauricio Llona comenta sobre el anuncio de la separacion de la banda 6 voltios:
Quisiera expresar muchas cosas, no suelo hacerlo, pero esto es muy importante para mi como para quedarme callado, hay ciertas cosas que he leido por ahi que no me gustan, asi que necesito aclarar varias puntos sobre mi salida de 6 Voltios y la de Emilio.
Primero que nada quiero agradecer a los que trabajaron con nosotros estos 15 anos, Javier Chunga, Rafael Alvarado, Luis Miguel Artieda, Alex Atikins, Mauricio Monard, todo el crew de la banda: Tato del Campo, Ricardo Mendez, Andres "Papa Noel" Bacigalupo, Diego Linares, Yayo wilson, los hermanos Villalva, y a los musicos amigos que nos apoyaron en este largo camino, perdon si no menciono a todos, pero gracias en verdad, uds me hicieron sentir que eramos un equipo y que haciamos las cosas bien.
En especial gracias a toda la gente que nos ha seguido todos estos años escuchando NUESTRA musica, solo les pido que recuerden que uds tienen una vision externa de lo que pasa en la banda, no tienen idea que todo lo que pasa adentro, y yo la verdad no soy nadie para contarlo asi que se quedaran con las ganas de saberlo.

Lo que si puedo decir es que desde el principio Emilio y yo dimos todo por 6 Voltios y somos tan responsables como Alexis de que la banda sea lo que es hoy en dia. Si bien no compusimos para 6 voltios, hemos cumplido labores fundamentales sin las cuales estoy seguro no hubieramos logrado ninguna de las metas que nos propusimos. Si alguna vez conocen a alguien cercano a la banda, lo podran corroborar.
Nosotros no hemos desertado, hemos tomado una posicion en pro de la salud de un amigo y sobre todo de la nuestra.
Nos da mucha pena que Alexis considere que 6 Voltios puede seguir sin nosotros, no lo aprobamos pero lo respetamos, y la verdad no queremos pelear mas.
Alexis seguira, nosotros seguiremos, uds tambien. Nos vemos en los conciertos...

Mauricio Llona

4 comentarios:

  1. pucha que pena ps maricio ese wevon de alixis la cagon ptm cuando todo iva muy bien ps la caga la mierda de alixis si ese wevon de alixis toca solo yo ni cagon es cucho mas sus canciones por que 6 voltios no es solo el sino son los tres ustedes forman e la banda pero ya fue ps adios 6 voltios no voy a escuchar mas sus canciones asta que sea una banda denuevo alixis disculpame pero vete a la mismisima mierda por wevon cojudo

    ResponderEliminar
  2. 6 voltios es 6 voltios y para ser eso tienen que ser los 3 mapache , alexis , emilio . ese es el verdadero y gran 6 voltios .....

    ResponderEliminar
  3. acabron como los guns n roses solo el vocalista es el original que lastima para mi son la mejor banda peruana de rock

    ResponderEliminar