miércoles, 6 de febrero de 2013

CONTRACORRIENTE : CONTRA EL TIEMPO

Los hardcores peruanos Contracorriente lanzan al mercado discográfico su nueva y  esperada placa titulada  ”Contra el tiempo”, que viene cargada de 10 potentes temas y donde estrenan a su nuevo integrante, el vocalista Ahmed Alcantara quien es conocido por su trabajo vocales  con la banda R3set, por allá los inicios del nuevo milenio.



Dentro de los temas que salen en apoyo de este nuevo álbum, se encuentra el primer single llamado simplemente “Aniquilar” y que llega respaldado de un vídeo clip de buena calidad con un guion y elementos actorales muy bien dirigidos dando asi a Contracorriente una oportunidad de ampliarse a nuevos horizontes.

Este álbum Contra el Tiempo posee una muy interesante portada, la cual estuvo a cargo del reconocido artista nacional Stefano Alcantara .

Contracorriente tiene 6 producciones en su haber, mas de quince años de trayectoria y habiendo compartido escenario  con artistas como Sepultura, Rata Blanca, The Exploited, A.N.I.M.A.L. y mas recientemente los legendarios Iron Maiden.

Listado de canciones:

Contra el tiempo
No van a parar
Emborrachado
Necesitado
Nada
No se que hacer
Pasan los años
Vivir
Aniquilar

Contracorriente son:
Ahmed Alcantara - voz
Jesus Parra- Guitarra
Ricardo Mendiz- Guitarra y coros
Juan Manuel Dias- Bajo
Enrique de Vinatea- Bateria

No hay comentarios:

Publicar un comentario