jueves, 8 de noviembre de 2012

HOY JARABE DE PALO EN EMBARCADERO 41


HOY jueves en Barranco La banda española liderada por Pau Donés no dejará de lado los temas que los hicieron mundialmente conocidos. 

Como parte de la gira promocional del disco Y ahora qué hacemos, Jarabe de Palo se presentará HOY jueves 8 de noviembre en Lima, en el primer concierto de una gira en el Perú que incluirá las ciudades de Huancayo y Arequipa.

Serán 19 los temas que tocará Jarabe de Palo en el show que durará aproximadamente una hora y media y que en Lima tendrá a la banda Barrio Calavera como telonera.

SET LIST::: Jarabedepalo TOUR PERÚ 2012 "¿Y AHORA QUE HACEMOS?"


1. ¡YEP!
2. EN LO PURO
3. ROMEO Y JULIETA
4. ¿Y AHORA QUE HACEMOS?
5. DEPENDE
6. DEJAME VIVIR
7. DE VUELTA
------------------------------------
8. LA QUIERO A MORIR
9. DOS DIAS EN LA VIDA
10. EL LADO OSCURO
11. FRIO
------------------------------------
12. AGUA
13. ADELANTANDO
14. NO SUELO COMPARARME
15. BONITO
16. LA FLACA
------------------------------------
17. DUERME CONMIGO
18. YING YANG
19. GRITA

1 comentario:

  1. Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania
    ariadna143@gmail.com

    ResponderEliminar